Cliente de Cato para puesto final

Cato extiende el control de acceso y la protección, detección y respuesta para los puestos finales en dispositivos de usuario, gracias al cliente de Cato. Este cliente está disponible para los principales sistemas operativos y se implementa por medio de la distribución de software por TI o como un despliegue de autoservicio. Ofrece unas capacidades de gestión granular del tráfico de los puestos finales para así controlar de forma selectiva el tráfico WAN y de internet por medio de Cato. Es compatible con un modo de alerta continua, para asegurar que los terminales corporativos están protegidos en todo momento.

Trabajo remoto e híbrido

La función «Zero Trust Network Access» (ZTNA) universal del cliente de Cato garantiza el cumplimiento de la política de acceso de aplicaciones de la organización basada en riesgos: en la oficina, de viaje y en casa. ZTNA de Cato ofrece un análisis y una integración exhaustivos para la estrategia de los dispositivos por medio de varios proveedores de identidad, para así asegurar un cumplimiento y una autenticación completa según las políticas corporativas antes de que se otorgue el acceso a la aplicación y a lo largo de la sesión. En cuanto el usuario se haya conectado, la totalidad del tráfico pasará por la inspección de Cato SSE 360, para prevenir las amenazas y proteger los datos.

Protección, detección y respuesta para terminales

El cliente de Cato incluye funciones «Endpoint Protection, Detection, and Response» (EPP/EDR). Los clientes pueden extender la protección a los propios terminales usando un motor antimalware de última generación que detecta archivos maliciosos y triangula las actividades sospechosas en los dispositivos. El cliente de Cato nutre un lago de datos basado en la nube con sucesos y contexto de riesgos de terminales. Partiendo de las relaciones creadas a partir del detallado contexto de red ofrecido por los motores de Cato SSE 360, Cato XDR crea una imagen precisa de los incidentes de seguridad en todos los dominios de red y de terminales.